Connect with us

El nuevo Cádiz CF deja a dos jugadores sin sitio

Cádiz FC

El nuevo Cádiz CF deja a dos jugadores sin sitio

Según ha indicado el periodista Ángel García, el Cádiz CF, que continúa renovando su plantilla de cara a la próxima temporada, habría dejado a dos jugadores sin hueco en el equipo y estaría buscándoles un nuevo destino.

Estos son Iker Recio y Jorge Moreno. Ambos jugadores estarían siendo ofrecios a equipos extranjeros con el objetivo de buscarles un nuevo destino antes de que comience la nueva temporada.

De momento, la entidad gaditana sigue inmersa en su nuevo proyecto tras conseguir la salvación en LaLiga Hypermotion y así intentar escalar puestos en la clasificación con el objetivo de llegar a los playoffs.

Todavía no hay información oficial pero ambos jugadores parecen tener su futuro lejos del Nuevo Mirandilla.

Soy Alejandro Carretero, estudiante de Periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos. Actualmente me encuentro como redactor en BernabéuDigital, ElFichaje y NEKO Deportes cubriendo toda la actualidad del fútbol, y en Sublime Sports cubriendo toda la actualidad del Tenis.

Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más acerca de Cádiz FC

To Top