Connect with us

El Atlético de Madrid se plantea desprenderse de un jugador que fichó hace solo un año

Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid se plantea desprenderse de un jugador que fichó hace solo un año

Según ha indicado el medio Transfer Feed, el Atlético de Madrid estaría pensando en una posible venta de Matteo Ruggeri. El Cholo Simeone le habría considerado como transferible en este mercado de verano.

El jugador tiene contrato hasta junio de 2030, pero la llegada de Alejandro Grimaldo habría terminado con las posibilidades de Ruggeri de ser titular y habría encontrado un club en su país natal que podría proporcionarle esas oportunidades.

Ese club seria la AS Roma. Gasperini estaría interesado en la vuelta a Italia del jugador y el club romano querría también su vuelta. El salario del jugador ronda los 2 millones de euros aproximadamente.

Matteo Ruggeri llegó hace un año procedente del Atalanta de la Serie A por 17 millones de euros más otros 3 millones en variables y la temporada pasada disputó 47 partidos en los que sumó 7 asistencias.

Soy Alejandro Carretero, estudiante de Periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos. Actualmente me encuentro como redactor en BernabéuDigital, ElFichaje y NEKO Deportes cubriendo toda la actualidad del fútbol, y en Sublime Sports cubriendo toda la actualidad del Tenis.

Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más acerca de Atlético de Madrid

To Top