Connect with us

Simeone pone sus ojos en un tapado para reforzar el centro del campo

Fichajes

Simeone pone sus ojos en un tapado para reforzar el centro del campo

El nombre de Mandela Keita ha irrumpido con fuerza en la agenda del Atlético de Madrid. El conjunto rojiblanco busca un nuevo centrocampista y, según las últimas informaciones procedentes de Italia, Mandela Keita se ha convertido en una de las alternativas que más gustan en el Metropolitano.

El internacional belga viene de completar una gran temporada en el Parma, donde disputó 37 partidos y dejó muy buenas sensaciones en la Serie A. Su rendimiento ha provocado que varios clubes europeos sigan de cerca su evolución.

Diego Simeone quiere acelerar la llegada de un nuevo mediocentro y la dificultad para cerrar la incorporación de Manu Koné ha provocado que el Atlético intensifique el seguimiento sobre Keita. Representantes del club madrileño han viajado en varias ocasiones a Italia durante las últimas semanas para conocer de primera mano la situación del futbolista.

El Parma, consciente del interés que despierta su jugador, ha tasado su salida entre los 25 y los 30 millones de euros. Una cifra importante, pero todavía asumible para los rojiblancos.

La operación todavía se encuentra en una fase inicial, aunque el nombre de Keita gana cada vez más fuerza dentro de la planificación deportiva del Atlético de Madrid.

Alejandro Giménez

Soy Alejandro Giménez, graduado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Actualmente trabajo como redactor deportivo, una profesión que me permite combinar mi pasión por la comunicación y el fútbol. He colaborado en medios como VAVEL y formo parte de Bernabéu Digital. Además de la redacción periodística, también tengo experiencia en la creación de contenido para redes sociales y en la adaptación de noticias a formatos digitales.

Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más acerca de Fichajes

To Top