Connect with us

Vienen desde Argentina a llevarse a este jugador del Betis

Fichajes

Vienen desde Argentina a llevarse a este jugador del Betis

El futuro de Lo Celso parece estar mucho más claro de cara a la próxima temporada. Según las últimas informaciones, no existen conversaciones entre River Plate y el futbolista argentino para un posible regreso al fútbol de su país.

La intención del centrocampista es continuar en el Real Betis y formar parte del proyecto verdiblanco durante la próxima campaña. Una noticia que supone un importante alivio para la dirección deportiva del conjunto andaluz.

El internacional argentino se ha convertido en una de las piezas más determinantes de la plantilla y su continuidad era una de las grandes preocupaciones de la afición bética.

Por el momento, el club no contempla un escenario diferente y cuenta plenamente con el futbolista para la próxima temporada. La ausencia de contactos con River fortalece todavía más la permanencia del jugador en Heliópolis.

Todo apunta a que Lo Celso seguirá siendo uno de los líderes del equipo de Manuel Pellegrini. La continuidad de Lo Celso supone un auténtico refuerzo para el Betis de cara a una temporada en la que el club volverá a aspirar a grandes objetivos.

Alejandro Giménez

Soy Alejandro Giménez, graduado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Actualmente trabajo como redactor deportivo, una profesión que me permite combinar mi pasión por la comunicación y el fútbol. He colaborado en medios como VAVEL y formo parte de Bernabéu Digital. Además de la redacción periodística, también tengo experiencia en la creación de contenido para redes sociales y en la adaptación de noticias a formatos digitales.

Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más acerca de Fichajes

To Top