Connect with us

El Real Betis podría traer de vuelta a este Pichichi de LaLiga

Betis

El Real Betis podría traer de vuelta a este Pichichi de LaLiga

Según el periodista Gianluca Di Marzio, el Real Betis estaría interesado en el delantero ucraniano Artem Dovbyk, actual jugador de la AS Roma.

El jugador salió del Girona FC hace dos temporadas habiendo dejado al equipo tercero en LaLiga, clasificado para Champions League y como Pichichi de la competición.

Tras una temporada de lesiones, el club romano busca recuperar la inversión de 41 millones de euros que hizo en él. Espera recuperar al menos la mitad del dinero que gastaron.

El Real Betis no estaría dispuesto a pagar esa cantidad y buscarían traerlo en calidad de cedido. Todavía no hay información oficial pero los andaluces siguen buscando reforzar su plantilla de cara a la Champions League que disputarán la próxima temporada.

Soy Alejandro Carretero, estudiante de Periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos. Actualmente me encuentro como redactor en BernabéuDigital, ElFichaje y NEKO Deportes cubriendo toda la actualidad del fútbol, y en Sublime Sports cubriendo toda la actualidad del Tenis.

Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más acerca de Betis

To Top